PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Potencia-T Summit?

Potencia-T Summit es una experiencia exclusiva en Andorra dirigida a todas las personas que quieran pausar su día a día y pasar 3 días de actividades, charlas y relajación para encontrar el máximo bienestar y renovarse.

¿Qué puedo esperar del Potencia-T Summit?

Un encuentro en Andorra para todo el mundo lleno de experiencias de la mano de los mejores profesionales en un entorno único e idílico. Paisajes de ensueño y un alojamiento espectacular solo para nosotros.
¿Qué incluye el precio del Potencia-T Summit?

¿Qué incluye el precio del Potencia-T Summit?

 

El precio de cada tarifa incluye el alojamiento de las 3 noches de hotel, actividades y excursiones y pensión completa (desayuno, comida y cena) de los 3 días. Tenéis 4 tipo de tarifas según el tipo de habitación que queráis: cuádruple, triple, doble e individual.

¿Cómo puedo apuntarme al Potencia-T Summit?

Seleccionas la tarifa que quieras y rellenas tus datos para terminar la ficha de inscripción. Los pagos son con tarjeta de crédito o débito.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico:
Sonia: 619072901

¿Cómo llego hasta el hotel?

Te aconsejamos que acudas con tu coche particular, o que intentes coordinarte con varias chicas para utilizar un coche y llenarlo.

Si prefieres utilizar el transporte público, tienes varias opciones.

Si vienes desde Barcelona o alrededores: tienes la compañía Andorra Direct Bus que hace la línea Barcelona-Andorra desde Barcelona Sants. Sale desde la estación de autobuses que está justo al lado de Barcelona Sants.
www.andorradirectbus.com.

Hay muy buena combinación de horarios, tanto para subir como para bajar. El viaje es de 3 horitas y es obligtorio llevar el DNI o Pasaporte para viajar y para pasar la frontera.

Si vienes desde fuera de Barcelona, Cataluña o en algún lugar de España: la mejor combinación es coger un AVE/Tren y parar a Lleida. Desde Lleida, hay muy buena combinación para subir a Andorra con la compañía Montmantell o Alsa. El autobús sale justo delante de la estación de trenes de Lleida.
www.montmantell.com
www.alsa.com
El viaje es de 2 horas y es obligatorio llevar el DNI o Pasaporte para viajar y para pasar la frontera.

Una vez en Andorra, todas las compañías te dejarán en la Estación Nacional de Autobuses (última parada). Desde allí, estamos mirando de coger un autobús para que os pueda llevar a todas en el hotel. Si no, tenéis opción de coger un taxi allí mismo.

¿Qué tengo que llevar?

Puedes llevarte una maleta de viaje para poner toda la ropa. Te aconsejamos llevar:
– 3 mudas de ropa de deporte
– 2-3 mudas casuales
– 1 muda un poco más formal
– Una chaqueta
– Pijama
– Neceser con todo lo que necesitéis para la higiene personal
– Deportivas
– Zapatos adecuados para caminar por la montaña
– Bañador/bikini, toalla de piscina y chanclas
– Crema solar
– Botellín de agua
– Gorra
– Una mochila pequeña para los días que salgamos

¡Y sobre todo que no falten muchas ganas de pasarlo genial!

¿Tienes más dudas? ¡Escríbenos!
info@potenciatexperience.com

X